Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevo sencillo de Marilyn Manson



El nuevo disco de Marilyn Manson "Born Villain" esta tomando un paso más al publicarse el último sencillo de este álbum "No reflection".

La canción debutó el pasado 8 de marzo y será puesta en venta en Itunes mañana 13. El disco se espera será puesto al público el 30 de abril de este año.

Manson también habló de lo que será su próximo material diciendo que "el nuevo disco presenta la misma ambición y determinación con la que empecé a componer canciones al principio de mi vida musical, se parece al primer disco en que no tenia miedo de hacer nada. En fin, tuve que recomponer mi estilo de vida y empezar fresco." También le mencionó a la revista Revolver que "realmente no suena como mis discos anteriores, creo que suena más o menos como las bandas que escuchaba antes de empezar a componer -Killing Joke, Joy Division, Revolting Cocks, Bahaus, Birthday Party- es muy rítmico. Pienso que será mi mas grande álbum."

No hay comentarios:

Publicar un comentario